top of page

Ya está por llegar el Flow Fest Guadalajara 2022



Los festivales de música se vinieron con todo en estos meses del 2022, junto al Corona Capital, el Flow Fest es uno de los festivales de música más importantes y divertidos de todos, sobre todo porque año con año nos sorprenden con los artistas icónicos que nos presentan. Debido al periodo de contingencia que vivimos por el Coronavirus, todos estos festivales y conciertos se cancelaron o se pospusieron hasta el presente año donde bajaron los números de personas infectadas por este virus y por supuesto también el riesgo de transmisión.

Debido a lo anterior que te comentamos, los festivales de este fin de año se vinieron con todo, trayendonos a los mejores artistas del espectáculo para que nosotros pasaramos ratos increíbles, escuchando la mejor música, bailando y conviviendo con otras personas.


Así bien, el próximo 3 de diciembre se llevará a cabo por primera vez el Flow Fest en Guadalajara, festival que está considerado como uno de los más importantes de música urbana del país, este reunirá a la capital jaliciense y a muchas otra personas del país con los máximos exponentes del género en el Valle VFG.


De esta manera, el festival abrirá sus puertas en la Perla Tapatía a partir de las 13:00 horas del 3 de diciembre. Los organizadores informaron que esperan 20 mil asistentes en el Flow Fest de Guadalajara.



En rueda de prensa, se dio a conocer el cartel que está encabezado por Anuel AA y J Balvin, además de Sech, Justin Quiles, Blessd, Jhayco, Lunay, Lenny Tavárez, Nío García, Ryan Castro, Mora, Tiago PZK, Ryan Castro, Eix, Jon Z, Tokischa, VF7, Taichu, Alan Wittles, Exodia Collado, Fátima Pinto y Mené & NSQK.



Sin duda, creemos que estará padrisimo todo el ambiente y sobre todo la música, así que si aún no has comprado tus boletos para este evento, aquí te dejamos los costos y el transporte que podrias.


Boletos

Existen tres tipos de entradas:

General: $1680.

Confort: $3024, con acceso preferencial y baños privados.

VIP: $3848, con vista preferencial a escenarios, baños privados, atención personalizada, carga para celular y áreas de descanso.


Transporte

Para esta edición, se contará con transporte especial y redondo para arribar y salir del Valle VFG que tendrá un costo de $300 y saldrán desde Terminal Nueva, Plaza del Sol, Plaza Patria y Plaza Centro Sur.



Comments


bottom of page