top of page

Ya nació MAR, el bebé de Yuya y Siddhartha

El pasado mes de junio, Yuya anunció por medio de un video en YouTube que esperaba un bebé y hoy por fin ha terminado la larga espera

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una empresaria y figura pública de internet. Nunca se imaginó que dentro de ella se generara un inmenso Mar, hasta este año, que se enteró de su embarazo por unas nauseas que creía eran por consumir una botella de vino. Dejó pasar bastante tiempo para contarle a sus seguidores que estaba esperando un bebé y cuando decidió anunciarlo le llegaron muchos comentarios bonitos que le deseaban lo mejor para la nueva etapa de su vida.


Yuya no dejó de compartir la evolución de su embarazo, en todo momento se mostró muy cercana a sus seguidores, con quienes mantiene una conexión mágica y especial a través de YouTube e Instagram, red social en la que frecuentemente interactúa con sus fans.


La empresaria decidió dejar las redes sociales para dedicarse a ella misma en las últimas semanas de embarazo y hoy por fin fue el día. A través de un mensaje en Twitter, Jorge Siddhartha, dio a conocer que ya es padre. “Un nuevo Mar nació”, escribió el cantante.

El nombre de la youtuber se hizo tendencia en todas las redes sociales y miles de felicitaciones empezaron a llegar a la pareja. Aún se desconocen los detalles del parto, lo único que sabemos es que fue un parto en agua.


No sabemos nada del regreso de Yuya a las redes sociales, pero no creemos que sea pronto, ella anunció que quería pasar mucho tiempo con su bebé y que no lo iba a mostrar en las redes hasta que él tenga la edad para decidir si quiere ser mostrado o no.


Comentários


bottom of page