top of page

Ya se reveló quién es la novia de Rafa Polinesio



Rafa Polinesio nos ha dejdo a todos con la boca abierta, esto debido a que hace tan solo unas semanas ha revelado la identidad de su novia, lo que fue toda una sorpresa para los seguidores de Los Polinesios ya que sus seguidores sabian acerca de la relación oculta entre Rafa y lo que para nosotros era una misteriosa chica.



Y es que hace tan solo unos meses Rafa Polinesio decidió gritar a los cuatro vientos que se encontraba feliz en una relación con una chica a la cuál decidió nombrar “A” para mantener su anonimato. Esto debido que la misteriosa pareja de Rafa decidió no estar en el ojo público y mantener su relación en privado y aunque a muchos nos causaba curiosidad saber su identidad, también respetabamos la decisión de esta pareja de mantener su relación fuera de lo público.


Sin embargo, hace solo unas semanas Rafa Polinesio dijo en la cuenta de TikTok de los Polinesios que su novia por fin estaba lista para mostrarnos su rostro, esto tras una larga espera nos dejó a todos sorprendidos, en el video nos dijo que si llegaba a 4 millones de vistas nos mostrarían la identidad de “A”. Finalmente, hace solo 12 dias tras viralizarse el video de TikTok, los enamorados decidieron subir un video a su vlog en la plataforma de YouTube que se titula: Les presento a mi novia “A”.


Gracias a dicho video nos enteramos de la identidad de la misteriosa chica que tiene una relación con Rafa, y es que se trata de Ana Cedeño una wedding planner canadiense que se enamoró a primera vista del YouTuber durante un viaje en Canadá. También nos enteramos de algunos otros detalles como su primer beso o que viven juntos y están pensando seriamente en contraer matrimonio muy pronto.


Sin duda se ven muy enamorados y nos han respondido a todas las preguntas que por meses los fans hemos estado curiosos por saber, así que esperemos que cada vez haya más contenido sobre esta hermosa pareja.



Comments


bottom of page