top of page

Yalitza Aparicio se convirtió en embajadora de Cartier México

Debido al empoderamiento femenino de Yalitza Aparicio, Cartier decidió nombrarla embajadora de su marca en México

Yalitza Aparicio saltó a la fama por su participación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y el día de ayer fue nombrada 'Friend of the Maison de Cartier México'. Según se ha señalado, la actriz, quien se ha convertido en una famosa activista a nivel internacional, recibió el nombramiento de amiga de la casa de Cartier México, y esto fue debido a su empoderamiento femenino, el cual, la posicionó como un ícono de fuerza y presencia en todo el mundo.


Varias personas creían que la carrera de Yalitza terminaría muy pronto, sin embargo, no fue así. Día con día demuestra su gran poder en el mundo del medio artístico, además, no se olvida de sus raíces. Ella ha trabajado como embajadora de la UNESCO por los pueblos indígenas y alzó la voz en los temas de su comunidad, empezando por el rescate de las lenguas indígenas.

Clash es la colección de Cartier y es en la que trabajará en conjunto con Yalitza. Dicha colección se caracteriza por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se muestra en picots y otros detalles que relucen la versión más arriesgada de Cartier. Por esa razón, Yalitza es la persona indicada para representarla, ya que presenta un poco de rebeldía, así como la colección.


A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer que desde ahora forma parte de la familia de Cartier México: “Estoy muy feliz de unirme a la familia de Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”.

Su publicación alcanzó casi 70 mil likes en menos de 24 horas. La mayoría de sus fans y celebridades que la siguen comentaron sentirse muy felices por ella, ya que representará a una de las marcas más revolucionarias del momento.

bottom of page