top of page

Yeri Mua se lanza contra ex de Peso Pluma


La ex pareja de Peso Pluma, después de que ésta última afirmara que su contenido era de baja calidad y no representaba a las mujeres mexicanas.


“En nombre de todo México me disculpo, pero ella no nos representa como mexicanas, porque, qué vergüenza la verdad, yo no sabía ni quién era, pero me pasaron un video de ella en un Carnaval, arriba de un carro alegórico haciéndose de la pipi, o sea”, dijo en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.


Yeri Mua considera que alguien que participó en el programa de televisión "Enamorándonos" no tiene derecho a criticar su contenido, ya que ella ha obtenido y sigue obteniendo ingresos gracias a él, lo que para ella es simplemente un trabajo más.


La influencer controvertida Yeri Mua afirmó que no estaba familiarizada con Jeni De La Vega y nunca había oído hablar de ella hasta que se enteró de sus comentarios sobre ella. Como resultado, decidió responderle de la manera siguiente.

“Más allá de haberte culea** a Peso Pluma, ¿qué es de ti? ¿Qué es de tu carrera? Me puse a buscar por qué eres famosa, me enteré que saliste en ‘Enamorándonos’, yo no te voy a juzgar por salir en ese programa, pero ¿tú criticándome a mí por un contenido basura?”, empezó la influencer.

Y añadió: “Creo que sería estúpido criticar mi contenido basura, que me genera dinero, cuándo tú saliste de un programa basura”. Y le cuestionó lo siguiente: “¿y si encontraste el amor en ‘Enamorándonos’? ¿o no? Qué ridiculez, en serio no te conocía eres muy guapa, ¿por qué te rebajas a tener un pleito conmigo? yo ni siquiera te conocía”.


Para concluir, Yeri Mua señaló que Jenni De La Vega no era diferente de otras chicas que la habían criticado, y enfatizó que su propia participación en "Enamorándonos" también podría ser considerada como contenido de baja calidad.

bottom of page