top of page

Yosstop obtiene su libertad tras 5 meses en prisión

La reconocida youtuber sale de la prisión de Santa Martha Acatitla, tras haber estado 5 meses encerrada.



La noche de este 30 de noviembre Yoseline obtuvo su libertad tras haber estado 5 meses recluida.


Estoy muy feliz por que ya soy libre” fueron las palabras de Yoseline Hoffman el día de ayer saliendo del reclusorio femenil de Santa Martha, la influencer también dijo que si daría entrevistas pero no en ese momento ya que lo que quería era llegar a su casa.


Su libertad se dio después de que un juez lo autorizara y se le dieron 3 años de libertad condicional en el proceso legal.



Y la fiscalía solicitó que se reclasificara el caso por delito de pornografía infantil a discriminación, y la víctima ‘Ainara’ aceptó la compensación por reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada.


El acuerdo al que se llegó es que Yoss otorgue parte de sus bienes a fundaciones, no tenga contacto con la víctima, ofrezca una disculpa pública y no se dirija de forma humillante, denigrante o insultante a ninguna persona.



Además de que tendrá que compartir un video cada mes con lo aprendido durante los cursos que se le están impartiendo para capacitarla en el tema de víctimas.


La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, indicó la fiscalía.




コメント


bottom of page