top of page

‘You’ regresa con todo a NETFLIX, descubre todos los detalles de la serie

Después de compartir el tráiler de la tercera temporada de ‘You’, quedaron muchas dudas por parte de los fans de la serie, no se preocupen, aquí les diremos todo lo que tienen que saber

Netflix no solamente compartió el tráiler de ‘You’, también tenemos en nuestras manos las primeras imágenes de la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, esto ha provocado que los fans de ‘You’ ya quieran que sea 15 de octubre para ver otra temporada llena de amor y obsesiones.


La serie está basada en la novela de Caroline Kepnses, las dos primeras temporadas fueron más fieles a dicha novela, sin embargo, esta tercera no será así. Sera Gamble y Greg Berlanti son los directores de ‘You 3’, y decidieron que no serán fieles a la novela original, comentan que cambiaron varias cosas, pero todo es para bien de la serie, a todos nos va a sorprender.

‘Joe Goldberg’ será papá por primera vez

Sorprendió mucho a los espectadores que en el tráiler de la tercera temporada se pudo observar a ‘Joe’ con un bebé, su nombre es ‘Henry y será parte de la nueva vida de ‘Joe’ y ‘Love’, esto viene a cambiar la vida de los protagonistas, porque ahora que tienen un bebé que deben proteger, van a tener que dejar la vida de psicópatas, o ¿no?


Con escuchar a ‘Joe’ hablar en el tráiler se le eriza la piel a más de una persona, y es que el personaje de ‘Joe’ es sanguinario. Recordemos un poco de su vida, en la primer temporada ‘Joe Goldberg’ comienza a interesarse por ‘Beck’, eso provoca que se convierta en un Stalker profesional, se obsesionó tanto con ella que hasta mató a su amante y a su amigo. Después de eso, se traslado a los Ángeles, aquí comienza la segunda temporada, se puede observar a ‘Joe’ cambiando de vida drásticamente, se cambió el nombre e inició de nuevo. Un día conoce a ‘Love’, gracias a eso, regresa a sus viejos hábitos de Stalker, pero esta vez le funcionó mejor, hasta un bebé van a tener.

Conoce el reparto de la tercera temporada de ‘You’

Seguiremos teniendo a los dos protagonistas ‘Joe Goldberg’ (Penn Badgley) y a ‘Love Quinn’ (Victoria Pedretti). Se suman a la serie ‘Sherry’, ‘Grant’, ‘Cary’ y ‘Natalia’.

You’ se estrena en Netflix el próximo 15 de octubre, es probable que cuente con 10 capítulos de 1 hora cada uno.

Comments


bottom of page