top of page

Yubeili sufrió un accidente que le quemó todo el rostro

El cantante y actor acaba de mostrar unas imágenes de las secuelas que tuvo en el rostro por un accidente y argumentó que pensaba que su carrera acabaría por este motivo.



Este domingo 24 de octubre Yubeili subió a sus redes sociales la noticia, declaró que sufrió un fuerte accidente que le dejó algunas lesiones en el rostro.


En Instagram fue donde contó su historia, a través de instastories narró cómo fue el accidente, al parecer todo ocurrió por un descuido, pues se dejó una llave de gas abierta y esto provocó el accidente.


Se me adelantó el Halloween y me llevé un susto ¡cabr***n! Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada y con eso bastó ¡para que pasara esto!”, comentó.


También dijo que lo que más le preocupaba era que las quemaduras estaban directamente en su rostro y tuvo miedo de que esto terminara con su carrera, pues esto es el sustento de su vida y de toda su familia.


Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… ¡eso fue lo más difícil!”, confesó.



Yubeili se encuentra hospitalizado y recibiendo el tratamiento adecuado, ademas, su novia Steffy Torres ha compartido una serie de imágenes demostrándonos que ha estado con el actor en todo momento y el apoyo que le ha brindado, se desconoce cuando pasó esto y desde cuando está hospitalizado.


Sin embargo, el actor se tomó el tiempo de agradecer a todos el gran apoyo que se le ha brindado y comenta estar agradecido con Dios y la vida por haberle dado una segunda oportunidad después del accidente.



Comments


bottom of page