top of page

Yuya cantando y bailando en la presentación de Siddhartha en el Vive Latino

Yuya fue captada en el festival bailando y apoyando a su pareja Siddhartha en show durante el Vive Latino.



Yuya y Siddhartha son de las parejas favorítas en internet, en esta ocasión han demostrado su amor y el apoyo que se tienen. La youtuber alentó al padre de su hijo en la última edición del Vive Latino que sucedió este 19 y 20 de marzo.


En el festival participaron distintas bandas y solistas, como lo fue Residente, Los Fabulosos Cadillacs y por supuesto Siddhartha, este último tuvo gran éxito en su presentación en esta edición del Vive Latino, donde Yuya estuvo presente y a través de un video, se observó a la influencer disfrutando del concierto, donde se aprecia al ícono de internet en México, alzando los brazos, cantando y bailando mientras su pareja está presentándose.


La pareja comenzó su relación con cierto secretismo, donde su relación evidenciaba que eran más que amigos, recientemente, en 2021, Yuya y Siddhartha sorprendieron a la gente al anunciar que se convertirían en padres, nombraron a su hijo Mar.


El ex integrante de Zoe ha forjado su nombre y en su presentación es la prueba de ello y sí, él cantó "Paraíso Lunar", la canción que escribió para Yuya y su hijo Mar.



bottom of page