top of page

Yuya comparte sus mayores MIEDOS al convertirse en mamá

La influencer está a punto de dar a luz a su primer hijo en común con el cantante Siddhartha. La emoción recorre todo el Internet, pues los fans de Yuya esperan con ansías la llegada de Mar.

Mientras espera a que llegue Mar, Yuya ha actualizado a su fans, revelando que se ha mudado y se encuentra en un nuevo hogar. “Me mudé de ciudad, al menos por un tiempo. Me vine un mes antes. Dejé mi trabajo listo, mi equipo se quedó allá, pensé que iba a llegar y me iba a tirar nada más a esperar a sentir que la cabeza ya estaba saliendo, pero no. Ha sido un mes de adaptación”,

Mariand Castrejón también contó que aunque es su primera vez experimentando la maternidad, no se considera una mamá estresada.

“Malamente o no sé si sea algo malo o sea bueno: no he sido una mamá muy estresada que necesito una lista interminable y voy a hacer mi PDF. Justo eso es bueno porque siento que me la he llevado muy a gusto, pero ahora digo, quizá necesito más cosas de las que tengo ahora, entonces estoy en eso ahora”, aseguró. Al parecer, Mariand no tiene todos los detalles de su maternidad resueltos, pero esto no le preocupa, pues una etapa que se ha dedicado a disfrutar, a pesar de que ella misma confiesa no sabe cambiar un pañal.

“Hay tantas cosas que das por hecho que van a estar, que son, que existen, pero hasta que tienes a tu criíto, piensas como: ‘No tengo pañales’, no sé si voy a ponerle pañales de tela o me estoy metiendo en un rollo o mejor hasta que domine... ¡No sé cambiar pañales por Dios!, no sé. Estoy emocionada”.

Ver el proceso de embarazo de la Guapura mayor ha sido de los mejores ciclos de vida, la hemos visto crecer hasta ahora que se convierte en mamá, todos estamos en la dulce espera de Mar.


bottom of page