top of page

Yuya se DESPIDE de redes sociales

La influencer compartió una última fotografía de su embarazo antes de dedicarse a la “dulce espera” y su bebé Mar.

Esta mañana la influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, causó conmoción en redes sociales porque compartió lo que parece ser la última fotografía de su embarazo, antes de dar la bienvenida a su primogénito. La Youtuber publicó una fotografía de sí misma en un vestido floreado y mostrando su baby bump sobre la cual escribió: “Último día en casa”. La fotografía obtuvo un impacto por fans, influencers y artistas del medio, quiénes le mandaron felicitaciones a la futura madre.

Hace unos meses la Youtuber del momento, compartió un video en su canal oficial de YouTube donde compartió algunas de las preguntas que sus seguidores le han estado haciendo sobre su embarazo y como estaba planeando su futuro. Las palabras que ella dijo fueron "No les he platicado, pero bueno, me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi dulce hogar. Voy a dejar un poquito de trabajo y me voy a ir a la dulce espera” a lo que nuevamente lo comento por sus historias de Instagram.

Todos estamos juntos en esta dulce espera, Yuya siempre ha estado compartiendo tiempo y un pedazo de vida con los fanas, y que mejor que esperar con ella en esta nueva etapa que esta por iniciar. Te mandamos muchos muchos muchos besos y muchas letritas de amor.



bottom of page