top of page

Zac Efron REVELA la lucha que tuvo con los estereotipos de Hollywood

Zac Efron fue una estrella adolescente increíblemente popular, pero le ha costado trabajo salirse de los estereotipos de sus primeras películas, ¿Cómo se mantiene relevante?

Zac Efron es una mega estrella que parece haberse quedado atorado en el tiempo de una manera extraña. Esa podría ser exactamente su ventaja. Si nos fijamos en qué hombres han dominado las grandes películas de acción y cómicas de los últimos años, nos encontramos con tipos musculosos como Ryan Reynolds, Chris Pratt y Chris Hemsworth, todos ellos bastante mayores que Zac Efron.

¿Por qué Zac rompió con su propia imagen?

Zac Efron ha conquistado a las fans de todo el mundo, ha protagonizado comedias de gran éxito y todas las plataformas de redes sociales están repletas de cuentas de fans suspirando. Sin embargo, lo que le falta a Efron desde hace tiempo, además de sus grandes éxitos de audiencia, es el único papel que muestre sus dotes interpretativas más allá del personaje guapo de la película. Un papel que demuestra claramente que el actor tiene la confianza necesaria para abordar un tema tan exigente,

A lo que se refiere, es que el actor nos quiere compartir lo que es la vida de la actuación, ya que como bien sabemos, él se ha dedicado ha esto desde hace varios años, para los verdaderos seguidores de esta mística estrella, hemos sido testigos por como ha cambiado su aspecto, desde los pies a la cabeza. Los cambios de imagen del joven actor se han dado por sus papeles en producciones cinematográficas como : The Greatest Showman , Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, The Beach Bum y Scoob siendo así los más recientes proyectos,

El guapo Estadounidense ha cumplido con cada tarea dura de formar parte del mundo de Hollywood, ha subido y bajado de peso, ha engordado y adelgazado, ha cortado y dejado largo su cabello, pero siempre ha logrado destacar en cada papel al que le ha dado vida.

¡Coming Soon! Actualmente se encuentra grabando un fil a lado de la hermosa Jessica de Alba, esperando nos de un excelente papel, del que nos deje mucho de que hablar.

Comments


bottom of page