top of page

Zadrigman: Conoce al SUPERHÉRORE mexicano que rescata perritos

Zadrigman regresó a su hogar a una perrita que había sido robada hace dos años


Zadrigman es un ‘superhéroe’ de 26 años que el año pasado se viralizó en TikTok por rescatar animales con su peculiar disfraz en Morelia, México. Zadrigman inició esta noble labor después de la muerte de su Duke, su amada mascota, con la finalidad de concientizar a las personas y brindarles una segunda oportunidad a los perritos de la calle.


Sin embargo, uno de sus rescates más virales en TikTok es el de una perrita pitbull que encontró caminando en una avenida. El superhéroe grabó su rescate y reveló que la perrita había sido utilizada para la crianza de cachorros, para posteriormente ser abandonada por su edad.

Lo sorprendente de la historia es, que una semana después de la publicación del video, el pasado 20 de marzo, Zadrigman nos sorpendió con la noticia de que la perrita tenía nombre y dueños. Su nombre era Julieta, alías ‘Panzona’ y había sido robada dos años atrás por personas que la obligaron a parir camadas.


El rescatista subió a TikTok el emotivo reencuentro de Julieta con su familia, quien no pudo evitar emocionarse al reconocerlos. Sin duda alguna, un final feliz.

bottom of page