top of page

Zayn Malik es acusado de haber golpeado a su suegra

Zayn es acusado de haber agredido físicamente a la mamá de su ex pareja ahora Gigi Hadid, sin embargó, Malik se defiende de tales acusaciones.



Este jueves el ex integrante de One Direction se ha visto envuelto en un gran escándalo, pues se le ha acusado de haber agredido a la mamá de Gigi, Yolanda Hadid.


La señora Yolanda, declaró que la semana pasada fue agredida por el cantante después e haber tenido una discusión es su rancho de Pensilvania, sin embargo, Zayn niega haberla golpeado, por el momento no se ha dicho nada más y no ha habido pruebas de nada.


Según la información dada por TMZ, la madre de la exitosa modelo Gigi Hadid está considerando levantar cargos en contra del cantante por la situación ocurrida.



Por otro lado, Zayn ha reconocido haber tenido una discusión con un miembro de la familia de Gigi, pero que él jamás tocó a la señora Yolanda, “niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares”, indicó.


El el texto que Zayn publicó, menciona algunos detalles en los que afirma que jamás tocó a su suegra y el problema que se suscitó con el miembro de su familia era algo que a él le gustaría mantener en privado. “como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa”.

 


También declaró que se había acordado mantener todo este problema en privado para poder solucionarlo sin los reflectores de la prensa o estar en el ojo público. “esto era y debería ser un asunto privado pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar, pacífico que me permitierta compartir la crianza de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa, sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai (su hija) y darle la privacidad que merece”, finalizó.



bottom of page