top of page

Zelda agrega otro título al amplio catálogo de Nintendo Switch.

'The Legend of Zelda: Majora's Mask' llega a Nintendo Switch y esto es lo que sabemos hasta el momento.



A través de sus redes sociales oficiales, Nintendo rebelo que The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a las consolas Switch y Switch Lite de manera online a través de su servicio Expansion Pass.


Los fanáticos de Nintendo más nostálgicos están de fiesta, y es que la compañía japonesa reveló que el clásico de Nintendo 64 y GameCube llegará a la suscripción de pago para la consola Nintendo Switch.


La secuela del título Ocarina of Time, que es recordado como uno de los mejores juegos de la franquicia, llegará este próximo 25 de febrero para aqullos usuarios que tengan una suscripción al servicio de Expansion Pass, el cual ofrece la oportunidad de jugar en linea y almacenamiento de datos en la nube. Además de algunas recompensas para ciertos títulos, y el acceso a un amplio catálogo de juegos lanzados para las consolas NES, Super NES, Nintendo 64 y SEGA Genesis.


"¡Link es arrastrado al mundo de Termina, donde la luna cae del cielo! Revive las últimas 72 horas del mundo cuando The Legend of #Zelda : Majora's Mask llega a #NintendoSwitch".

Se lee en las cuentas oficiales de Nintendo.



Comments


bottom of page