top of page

Zendaya CONQUISTÓ a los franceses con un LOOK espectacular en el estreno de la película 'Dune'

Todos sabemos que Zendaya siempre es la protagonista de las alfombras rojas, asombra a todos con su estilo único, atrevido y elegante

Zendaya lo hace de nuevo, no es sorpresa que la actriz siempre acuda a los eventos con un estilo único, atrevido y elegante, pero siempre deja a todos asombrados y se convierte en la mejor vestida de los eventos a los que acude, es una reina a la hora de elegir los outfits, lo pudimos comprobar la semana pasada, cuando acudió al Festival de Cine de Venecia, y ahora en Francia, creíamos que no podía superar el estilo que utilizó en Venecia, pero estábamos muy equivocados.


Los fans mencionan que Zendaya es un nuevo icono en el mundo de la moda, los looks que utiliza nunca defraudan. Sabe sacar provecho de la ropa. Todo lo que usa le queda perfecto.

Zendaya luce un look increíble en la capital francesa

La bella actriz acudió a Francia por el estreno de la películaDune’, de la cual, es protagonista, sorprendió a todos con un conjunto dos piezas de la colección primavera 2022 de Alaïa. Con ese outfit se veía espectacular, creo que no hacía falta decirlo. El conjunto en color burdeos cuenta con un crop top de manga larga y una falda tubo con detalles perforados en la espalda baja, la actriz combino el conjunto con unos zapatos de Jimmy Choo, eso hizo que Zendaya luciera un poco provocativa, pero con mucha elegancia.


No solamente captó la atención por la forma en que iba vestida. También causó sensación el increíble peinado afro que llevaba. Le favoreció bastante.


Esperamos con ansias el próximo look que utilizará Zendaya, de seguro va a superar nuestras expectativas de nuevo, siempre lo hace.



bottom of page