top of page

Zendaya sorprendió en la entrega de los premios del Balón de Oro con un impactante vestido

Zendaya volvió a robarse todas las miradas con un impactante vestido negro de fiesta con la espalda cubierta por una estructura dorada en forma de escorpión

Ayer se celebró la entrega de premios del Balón de Oro, una de las noches más importantes y mágicas en París, fue única, ya que nos dejó uno de los momentos deportivos más históricos, al fin una mujer, Alexia Putellas, consiguió el premio que la reconoce como la mejor jugadora de fútbol de la temporada.


Fue un evento muy emotivo, porque todo eso apunta a que todo está cambiando hacia un mundo mejor, tampoco podemos dejar pasar desapercibidamente a los invitados que acudieron a la celebración que también están siendo tema de conversación por los looks elegantes y sofisticados de los cuales destaca el estilo de Zendaya.

La actriz como siempre, fue una de las más comentadas de los premios. Ha corta edad consiguió ser una de las celebridades más icónicas del momento. La estrella lució un elegante y ceñido vestido largo en color negro con cuello Perkins que realzaba su espectacular figura. Pero lo que más lució de ella fue un detalle del que todo el mundo habla.

Su abertura en la espalda cubierta por una estructura dorada en forma de escorpión es lo más comentado del momento. La figura asemejaba la propia columna vertebral de la actriz, consiguiendo así un efecto óptico de lo más increíble y llamativo, el cual nos dejó sin aliento y deslumbrados.

Zendaya optó por recoger su cabello con un moño bajo para destacar aún más la espalda del vestido. Mientras que, para deslumbrar la parte delantera, decidió llevar unos enormes aros dorados a juego con los brillos del maquillaje.

bottom of page