top of page

Fitbit nos presenta el nuevo Inspire 3



Ya vienen las fiestas navideñas y con ellas la difícil decisión del regalo perfecto para tus seres queridos, usualmente no atinamos a los gustos de las personas y terminamos regalando algo que no es de su estilo y jamás se lo verás puesto.


Es por esto que regalar un Fitbit siempre es buena opción ya que cumple múltiples tareas a la vez y es un accesorio bonito que le encantará a la persona a la que se lo regales, no importa si es hombre o mujer, hay diseños para todos los gustos.


Esta vez Fitbit nos presentó el nuevo Inspire 3 en un evento en el que nos pudieron mostrar sus características y todas sus funciones en distintas actividades, y debemos de decir que esta versión simplemente es increíble. Inspire 3 te brinda información sobre tu cuerpo y orientación para alcanzar tus objetivos de bienestar con acceso a sesiones introductorias de fitness y bienestar, orientación y desafíos en la aplicación de Fitbit. Puedes impulsar tu progreso usando la aplicación para registrar tu hidratación, ciclo menstrual e información nutricional para obtener una vista de 360 ​​grados de tu salud, y mantenerte motivado al conectarse y desafiar a amigos y familiares.


Esto es un regalo perfecto para tus seres queridos, sobre todo para tus abuelos quienes necesitan un poco más de apoyo para estarse checando constantemente, pero en general sin duda les encantará a quien sea que se lo proporciones. Inclusive si tu quieres cuidar un poco más de tu salud o quieres comenzar con tu proposito de fin de año para ser más saludable, Fitbit puede ser una muy buena opción, será una herramienta que te ayudará a dar seguimiento y a cumplir más facilmente tus objetivos. Además, viene en un diseño delgado y liviano con una pantalla táctil de colores vibrantes y una batería de larga duración que puede durar hasta 10 días (según el uso).


Inspire 3 está disponible a $2,499 pesos, incluida una membresía Premium de seis meses para clientes nuevos y antiguos. Puedes ordenar ya tu Inspire 3 en línea en Fitbit.com y minoristas globales selectos.






Comments


bottom of page