top of page

Preventa de película de Mario Bros tira página de Cinépolis

Falta poco menos de un mes para el estreno en México de “Super Mario Bros. La película” y ya comenzó la preventa en las salas de cine de nuestro país y no logro hacerlo de la mejor manera la nueva producción de Illumination y Universal.

El sitio de Cinépolis presento fallas en todo su sitio en general. Al intentar ingresar y cargar la cartelera marcaba un mensaje de error señalando que no es posible cargar los banners:


“En este momento no es posible cargar los banners, favor de reportarlo al siguiente correo electrónico: aac@cinepolis.com. Error al intentar obtener la lista de ciudades”


Después de aceptar el mensaje, tendremos acceso al sitio completo, pero cuando presionamos para ver una de las preventas directamente éramos mandados a otra página con un mensaje con el error 404 con una imagen de Alfred Hitchcock de fondo.

Cabe recalcar que el problema ya se solucionó y a continuación les informaremos cuales son los precios de los boletos en la Ciudad de México, es probable que dependiendo la ciudad y el complejo pueda existir una variación en los costos:

  • 100 pesos en sala 2D.

  • 140 pesos en sala IMAX.

  • 205 pesos en sala VIP.

  • 235 pesos en sala 4DX.

Comentarios


bottom of page